Preguntas frecuentes

Acá te aclaramos todas las dudas que tengas.

Tu pedido demora en llegar a tus manos entre 15 a 20 días hábiles. En caso que exista demora nos comunicaremos contigo. Esperemos que eso no pase.

No debes preocuparte por los gastos de envío internacional ni tampoco por gastos de aduana, todo esto va incluido en el valor de cada producto. Sólo se incluye el valor de envío nacional al momento de realizar la compra. Recuerda, que tienes envío gratuito si tu compra supera los $40.000.

En muy pocos casos, puede que algunos pedidos demoren más de lo estipulado, esto por factores externos (importación o aduana), en caso de que suceda nos pondremos en contacto contigo para explicarte la situación. Si al pasar 30 días hábiles de que realizaste tu compra tu pedido no llega a nuestro poder, te daremos la opción de devolverte el dinero.

Claro que si, todos los discos tienen garantía. Nosotros realizamos una inspección de todos los discos antes de enviar, sin embargo si tu disco tiene algún problema, tienes un mes para hacer valida la garantía.

Puedes escribirnos al email ventas@importavinilos.cl o al whatsapp +569 55858896, con gusto te atenderemos de inmediato.

Si tienes problemas para realizar el pago, comunicate con nosotros al whatsapp +569 55858896.

Si no encuentras el o los discos que necesitas, contactate con nosotros por medio del formulario que tienes a tu derecha, y dinos específicamente cual es el disco que quieres y nosotros lo cargamos a la web. Te responderemos lo antes posible para que puedas agregarlo a tu carro e compras.

Claro que tienes descuento por compra mayoristas, para ello tenemos descuentos para todos los clientes por tramos de compra.

– Envío gratis por compra sobre 40.000
– 10% de descuento por compra mayores a $200.000
– 15% de descuento por compra mayores a $300.000
– 20% de descuento por compras mayores a $500.000

Escribenos un e-mail

    Te responderemos a la brevedad.